lunes, 1 de abril de 2013

Matrioska embroidery


Buenas tardes a todas.
Os tengo muy abandonadas, lo siento. 
Los deberes de mi hijo Víctor 
me han obligado a estar prácticamente dedicada en exclusiva a ellos.

Bueno, pero ya sabéis el dicho ese de
 "entre col y col, lechuga",no?
pues a mí me "creció" una matrioska.

Está realizada mediante la técnica de bordado. 
Lleva un rivoli en la tripilla amarillo pálido rodeado de tupis y
en la cabeza en una pieza de nácar. 

Por la parte de atrás, no hice fotos, me olvidé,
pero os diré que lleva el imperdible para lucirla como broche, 
aunque la estrené como colgante. 
Que también queda muy graciosa.







Muchas gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado divino. Es super bonito!!!

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno hija.....pues como siempre, se ve de lujo...precioso broche...., y si como colgante también queda bien...qué ma´s quieres?...aunque hay una cosa que no llego a entender, eso te ha salido entre dos coles? porque yo sí que tengo lechugas...te lo juro, y acabo de mirar....y que va! amos! que no creo ni que por asomo me saliera nada de eso....
    Y nena....ni te apures...que las auténticas faenas son las que tenemos detrás de todo esto, así que si entras en el blog de higos a brevas, pues tampoco pasa nada....no quiero ni acordarme cuando me daban las tantas a mi....con las tareas escolares....además que cada una necesitaba un tipo de explicación diferente (a una le costaba más que a las otra)...cuando las mellizas empezaron 2º de la Eso empecé a desentenderme y ahora que las mellizas ya acaban 2º de bachillerato, y la mayor 2º de carrera, te puedes imaginar que estoy desentendía del todo....así que tú a tu Victor y mientras si eso que sean las coles las que te hagan el trabajo....

    Un beso reina

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!