martes, 20 de noviembre de 2012

Estrella de 8 puntas

Buenos días!!
Cómo están ustedeeesssss????

Qué lástima verdad?
Seguro que a todas os suena esa cantinela.
Un pena.

En fín, quería enseñaros esta estrella de 8 puntas 
que le he hecho a mi amiga Gloria. 
Vió la verde y quería otra igual, 
pero como no me gusta repetir, le he hecho esta. 
La quería en negro, pues con tres tonos de negro y 
para darle un poco de vidilla, algo plateado.

El esquema. lo podéis encontrar en este enlace
http://www.mastera-rukodeliya.ru/biser/1715-zvezda-iz-bisera-s-rivoli.html

Espero que os guste.
 
 

 

Gracias por pasaros por aquí.


11 comentarios:

  1. E' bellissima questa tua versione.,mi piace tantissimo.Complimenti

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Un trabajo precioso :-) Me gusta mucho
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, me gusta muchoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño....simplemente pasaba para felicitarte las fiestas.
    Espero que el hecho de que no vayas actualizando sea porque tienes mucho trabajo.....vale?
    Te envío un beso bien fuerte y espero que el año que viene sea muy generoso contigo

    ResponderEliminar
  5. Hi,
    wow I love it....so beautiful work
    greetings
    karin

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!