martes, 18 de octubre de 2011

Anillos tamaños XL

Buenos días, espero que el día os vaya bien.
Os voy a enseñar 2 anillos que he hecho.



El naranja, La Chose, lo empecé siguiendo las directrices de Perlicoti,
con su pedazo de anillo,
lo malo es que tuve que seguir ampliando
 porque la base regadera que he usado
 era más grande que el esquema.

Aquí os dejo el enlace,
que otra compañera ya puso en su blog y ahora desgraciadamente no recuerdo quien fue,
 (esto es cosa de los años)






 Sobre el otro,
pues sólo decir:
 que me encanta es aún más grande,
ahora me ha dado por lo de "Burro grande, ande o no ande"
y mide 4,50 x 3,50 cm
.
Como véis solo tiene una piedra y unos tupis bordeándola,
que ya es demasiado.



En fin, cuento con vuestro apoyo, espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos, pero el más grande...WOW!!!

    ResponderEliminar
  2. Son grandes, pero por eso no dejan de ser preciosos, un trabajo fantàstico.....sabes lo que es dificil, adaptar otros materiales a un esquema especifico y tù lo has conseguido satisfactoriamente.....felicidades

    ResponderEliminar
  3. ....la combinación de colores me parece perfecta !!!!!... y el tamaño idealllllll............. jajajajaajajajaja.... me rechiflan los anillo grandes.....ENORMES !!!! jajajajajajajaja

    un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Hi,
    wow, very very beautiful, i love it
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto tus anillos y son XXl de verdad yo también he hecho algunos de ese tamaño y de ese estilo, aunque son grandotes luego puestos quedan geniales, a la gente les gusta mucho y a mi me encantaaaannn!!! un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me sigue sorprendiendo tu trabajo, haces maravillas. Te escribo para decirte que hoy me han concedido un premio y al tener que pasarlo a 10 blogs amigos he pensado en ti, así que si quieres pasa por nuestro blog a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!