jueves, 11 de agosto de 2011

2º Soutache

Hola, os enseño el segundo trabajo de soutache que he hecho.


Espero que os guste, a mi me gusta el contraste de los azules y el naranja.





De momento lo llevo como colgante
pero quizá lo amplie a pulsera, no se, ya veré.

 Todo depende de como esté de "inspirada" estas vacaciones
que voy a coger este viernes.

Me voy a Santander a ver a mi hijo que ya llevo 3 semanas sin verle y ya no aguanto más Madrid.

Bueno pues a las que estáis de vacaciones, enhorabuena!!
 y a las que aún tienen obligaciones, pues que pronto llegarán.

Venga!!! Muchos besos a todas y gracias por estar por ahí.

11 comentarios:

  1. Precioso ... a mi también me gusta el contraste que hacen el azul y el naranja ... :-)

    Disfruta de tus vacaciones y de tu hijo ... Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. .......es que para mí, es el favorito !!!.... sobretodo el turqusea y naranja... pero los azules en general... quedan impresionantes !!!!..... me encanta el colgante !!!!... es precioso !!!!

    disfruta de tu hijo.... que envidia me das...!!!!.....

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este trabajo,es magnifico,los colores preciosos,me encanto.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El soutache precioso!!!!
    Has ganado una de las pulseras!!!
    Por favor vete a mi perfil que hay tengo el correo y me mandas la dirección!!!!
    No he encontrado tu correo por ningun lado!!!
    Gracias por participar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ciao
    grazie di essere passata da me
    Mi dispiace per la tua salute...sono stata lontana dal web per alcuni giorni.
    Spero che adesso tu stia meglio.
    un abbraccio
    lu

    ResponderEliminar
  6. Hi,
    a very very wonderful work, i like it.
    great
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  7. amazing job!!one smile to you from Greece

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantástico...te ha quedado muy lindo...

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!