miércoles, 23 de febrero de 2011

Brazalete

Hola de nuevo, es que le di al botón que no era y por eso tengo que hacer otra entrada, en fin... qué le voy a hacer...
Bueno, me he hecho este brazalete en herringbone de un modelo de hace ya algún tiempo, pero como me lié para poner un cierre, pues al final le añadí un cabuchón de swa. que tenía, pero claro, luego vino el problema, otra vez, del cierre y le hice esa especie de "V" para meter un rollito de peyote.
Pero claro, me quedaba de medio lado, no simétrica, y le tuve que poner otra "V" y otro rollito para compensar y me ha quedado esto que espero que os guste, porque a mi sí me gusta, que menuda lata me dan siempre los cierres.

!!Qué pava que soy!!!






Espero que os guste!!!

Quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a Andaira por decirme los enlaces a los tutoriales de cierres que siempre se me resisten.
Muuuchas gracias. 

27 comentarios:

  1. Hola, pues nada hija entre tanta y tanta v al final te ha quedado preciosa de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!!!! Estoy flipando!!! Es una autentica preciosidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Niña, de pava nada!! Pero no ves lo bonita que te ha quedado???
    Esta increible!!!, Nada, nada que si no te gusta enseguida te mando mi dreccion, ja ja ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular ... te habrá dado quebraderos de cabeza, pero está genial. Buen trabajo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Para sudar la gota gorda! Olé! Que chulada! Y la flor también.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ma è una meraviglia!!!!Mi piace tutto,dai colori che hai usato al preziosissimo centrale.Sei stata veramente brava,il risultato direi ch è splendido.
    Besos
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  7. Qu'il est beau ce bracelet ! vraiment très raffiné ... Je vais me promener un peu plus dans ce joli blog ! :)

    ResponderEliminar
  8. ainsssss que a mi me encanta cómo te han quedado....está preciosa...y el cierre....a mi me gusta.....
    Mira en mi blog, donde está lo de los tutos y todo eso, que hay un apartado de cierres hechos con delicas...y me parece que en el blog de tupilandia tb haya algo. espera en el de Tupilandia es aquí http://tupilandia.blogspot.com/search/label/Esquemas%20cierres y en el mío aquí http://mistrabajillos-andaira.blogspot.com/2010/11/tecnicas-esquemas-y-tutoriales_05.html, que igual ya lo conoces, pero por si acaso y a ver si te pude servir de ayuda....

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de brazalete. Me encanta, es precioso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pulsera maravillosa, me encanta, ahora me parece que tiene que tener muchisimo trabajo. enhorabuena. Te he dejado en mi blog 2 reglitos, cuando puedas, y si quieres pasate a por elllos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, es increible! Me gusta mucho, has pillado un trabajito para hacerla pero el resultado es impresionante. Tienes mucho ingenio para dejarla a tu gusto, y una imaginación tremenda. Un besito, que tengas un buen dia. Maika

    ResponderEliminar
  12. ....jajajajajajja... pues despues de la odisea.......un maravillosa pulseraaaa........... jajajajajaj.... te ha quedado de maravilla....

    ResponderEliminar
  13. En una palabra impresionanteeeee!!!, es maravillosa, bueno en dos, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vamos a ver!!!, que estoy repasando algún que otro blog (no todos, claro porque sigo muchos y no podría acostarme por las noches, por eso unos días unos y otros días otros) y he visto que he sido muy rácana con el comentario que le he puesto a este pedazo de trabajo que has hecho. ¿Vamos a ver muchacha!, tu porqué no te dedicas a darnos clase a las que nos apuntemos (por lo menos a mi)y así aprendo mas ligera?. Estos trabajos son para enseñarlos desde que coges la aguja hasta que termines, así que cuenta conmigo que me gusta aprender. Besos, maestra.

    ResponderEliminar
  15. Enma, muchas gracias por el comentario, yo lo único que puedo hacer de tutorial de este brazalete es los "fringes" que le puse al cabuchón y el cierre en "v", que si quieres pongo alguna foto más de esa parte, tu mandas!!!

    ResponderEliminar
  16. Perdón, muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Muchos besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes y sigue enseñando trabajitos bonitos. Algo se me quedará. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tremenda pulsera!! es preciosa y la elección de colores es perfecta!!

    ResponderEliminar
  19. hooo very very beautiful !! congratulations !

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!