miércoles, 10 de noviembre de 2010

Colgante Reliao

Hola, he hecho este colgante que espero os guste con un esquema de Carmen (Elendili) y con una pieza de delicas y tupis que tenía hecha hace tiempo y no sabía que hacer con ella.
Así que me puse manos a la obra y me salió esto, varié un poco el esquema para coger las dos partes de la pieza y lo terminé con un nudo de ahorcado. Espero que os guste, como siempre, os dejo el enlace al esquema de Carmen.
Besos.





Lo dicho espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Que nombre tan simpático le has puesto!!!
    Me gusta mucho, te ha quedado muy, pero que muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. èveramente bello e la crocemi piacetanto!!!
    un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, es muy diferente! Pero bello sin duda alguna.. te ha quedado impresionante! Saluditos cariño, que tengas un buen dia =D

    ResponderEliminar
  4. que bonito , pero me parece dificilisimo besos. lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  5. Wala! Que chulada! Es una pasada! Me encanta!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues, te ha quedado superchulo! Esta Carmén, te ha reliao que no veas ;)
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Ahora mismo me daré un paseo por el tuyo y haré lo mismo XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! y muy original.
    Que disfrutes de un buen domingo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Very nice design,unique!
    Thank you for visiting my blog.
    Greetings from Katerini.

    ResponderEliminar
  9. ...me gusta muchísimo !!!!.... sobretodo el "reliao"..... está de lo más original el nombre y el trabajo.... !!!

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!