martes, 7 de septiembre de 2010

Triángulo de Cristina Rugar

Empecé este triángulo antes de empezar las vacaciones y lo he terminado en ellas, es grandecito, más o menos 7,5 cm. incluido el cilindro para meter el cordón. Aunque no lo parezca, los tupis son negros y no morados. Muchas gracias Cris por tu diseño.
Aquí tenéis el enlace a su página.





Paseando por otros blogs, exactamente por las Manualidades de Sara, he visto el enlace al blog de Quinti Vichi, si tenéis tiempo pasad por allí y ved las cosas tan graciosas y bonitas que hace, además en la actualidad hay un sorteo. No dejéis de admirar sus trabajos.

10 comentarios:

  1. Un colgante espectacular, bellisimo.....

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estamos casi todas de vuelta.
    Me encanta el triangulo y el color es precioso. Gracias por estas direcciones de blog asi he podido ver cositas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta maravilloso el colgante, el color es muy alegre y bonito y el diseño ufff que dificil, pero hermoso! Una pieza para admirar mucho! Que bueno es tenerte de regreso, por lo visto te divertiste mucho, pues todas las imagenes son preciosas, gracias x compartirlas. Besito y saluditos.

    ResponderEliminar
  4. es precioso y grande me gusta mucho, pues te ha cundido en tus vacaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. adoro i triangoli e questo tuo è bellissimo anche nei colori
    Brava
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, ese colgante es precioso. Me encanta el triangulo, yo todavia no me he decido ha hacer uno. Encantada de conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. bellissimo questo triangolo, anche a me piacerebbe imparare questa tecnica...baci

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!