miércoles, 23 de febrero de 2011

Brazalete

Hola de nuevo, es que le di al botón que no era y por eso tengo que hacer otra entrada, en fin... qué le voy a hacer...
Bueno, me he hecho este brazalete en herringbone de un modelo de hace ya algún tiempo, pero como me lié para poner un cierre, pues al final le añadí un cabuchón de swa. que tenía, pero claro, luego vino el problema, otra vez, del cierre y le hice esa especie de "V" para meter un rollito de peyote.
Pero claro, me quedaba de medio lado, no simétrica, y le tuve que poner otra "V" y otro rollito para compensar y me ha quedado esto que espero que os guste, porque a mi sí me gusta, que menuda lata me dan siempre los cierres.

!!Qué pava que soy!!!






Espero que os guste!!!

Quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a Andaira por decirme los enlaces a los tutoriales de cierres que siempre se me resisten.
Muuuchas gracias. 

Primrose

Buenas, os quiero enseñar este broche que me he hecho que es una florecilla de Kerrie Slade, está hecho en brick, es mi primer trabajo de este tipo de tejido, y espero que os guste.
El esquema lo vi en la revista Bead 2009-01 que Alisé puso en su blog de libros.
Como ya sabéis, los enlaces están a vuestra disposición un poco más abajo. No dejéis de visitar la blog de Kerrie que es para quitar el hipo.





Saludos a todas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Colgante Száva

Hola os enseño este colgante que he hecho, se llama Száva y lo ha diseñado Cseresznyevirág (espero no haberme comido ninguna letra). Como siempre os pongo los enlaces correspondientes, Ok?









Espero que os guste, saludos, Anabel.