lunes, 31 de enero de 2011

Petite Miss

Hola a todas, la semana pasada hice esta florecilla de Coco que me ha quedado muy aparente, sólo me queda ponerle una cadena o... (no tengo ni idea) para poder estrenarla. Espero que os guste.
Como siempre os pongo el enlace a la página y el esquema de su creadora.







Espero que os guste.
Saludos, Anabel.

miércoles, 19 de enero de 2011

Colgante Kleopatra

Hola, aquí os enseño este colgante que he terminado hace poco y espero que os guste tanto como a mí. Os pongo el enlace a la página de su creadora: Arduinna y al tutorial del colgante.



Tampoco dejéis de visitar la página de Békata que también tiene hecho uno en tonos rosas y verdes que me dejó impresionada la primera vez que lo ví, y es por ese motivo, que lo busqué y lo hice, así que gracias Bekata por tu inspiración.







domingo, 9 de enero de 2011

Cabuchón

Hola a todas, quería enseñaros este sencillo cabuchón que he hecho estas vacaciones, si, es muy simple pero me ha costado mucho. Por qué?, pues porque he hecho algo así como 5 variaciones, una pena no haber hecho fotos de cada una de ellas y ver que os parecía, en fin... 
Pues como os decía, le hice varias veces y al final con ganas de acabarlo, elegí una cadena que vi en una página rusa de 2 abalorios en herringbone más una de otro color que se introduce cuatro filas más abajo y así sucesivamente, de manera que la da el giro.
Bueno, espero que os guste y prometo ir avanzando en esto de los cabuchones.
Saludos, Anabel.